IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez


Deja un comentario

Hoy Simplemente Dejar ir…Relajada, Agradecida y Reverente.


Relajada y agradecida dejo ir todo aquello que ya no esta disponible para mi, todas las cosas, las situaciones y las personas que ya cumplieron su ciclo en mi vida. Hoy soy consciente que cuando intento retenerlas se convierten en carga para mi y yo me convierta en carga para ellos.

Dejar ir es un ejercicio de desapego, liberación y sanación que renueva el alma, el cuerpo y la vida en generar. Esa sensación de vacío que precede al desapego, abre espacio para nuevas experiencias y sensaciones.

Ese friíto que se instala en el estomago y el corazón es el impulso que necesitamos para seguir, solo que muchas veces lo confundimos y en lugar de renovar las fuerzas nos enfocamos en hacer desparecer la sensación.

Hoy el día tiene olor a nuevo, a nuevas bendiciones, a nuevas experiencias, a nuevos horizontes, a nuevos amigos, a nuevos amores, a nuevas oportunidades. En fin hago espacio en todo mi ser para las novedades de este día.

La fuerza del presente me acompaña para recibir todo lo que este Hoy tiene para mi….Relajada y agradecida hago una reverencia a todo lo que fue y lo dejo ir…nuestro tiempo juntos a terminado… tu también serás nuevo para alguien como una vez yo lo fui para ti y tu para mi.

En este hermoso movimiento de relajación, agradecimiento y reverencia, dejo ir los zapatos, la cartera, la ropa, el sillón y toda aquella posesión material que ya no es parte de mi. Desde este instante están disponibles para ser entregadas. De igual manera coloco ahí los hermosos recuerdos de las experiencias que con tanta alegría compartir con amigos y familiares, coloco ahí a aquellos que ya no están cerca y que van en dirección de nuevos lugares….simplemente hoy los dejo ir…serena, agradecida y reverente por todo lo vivido.

Infinitas son las gracias por acompañarme y que mi hoy ayer fuera en su tiempo un presente alegre…hoy los dejo ir y conservo en mi corazón inmensa gratitud, todos los aprendizajes que recibí…Dejo que se marche y yo también me marcho a vivir un presente pleno y alegre.

Nada se ha perdido, todo se a transformado…seguimos avanzando por el rio de la vida fluyendo hacia nuevas direcciones. Hoy simplemente dejo ir…Relajada, agradecida y reverente.