IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez


Deja un comentario

Los colores acarician la vida…


Nuestras vidas estan llenas de colores, sus diferentes tonos y mezclaz nos aportan variedad y diversidad.

Todos los días la vida me muestra sus colores y matices, las acciones, emociones, situaciones y sorpresas del día hacen referencias a colores especificos.

El entorno me regala su variedad para complementar lo que siento en mi interior y otras veces me cambia el panorama para invitarme a moverme en nuevas direcciones.

Cuando la vida me quiere hacer un resumen de color, me regala un arcoiris en el horizonte, cuando me quiere llenar de alegría el sol se vuelve más radiante y las hojos de los arboles más verdes para llenarme de primavera y dar paso a un rojo verano.

Los colores del otoño me invitan a suaviar los matices, a encontrar la belleza en el dejar ir, los árboles me muestran como hacerlo, solo dejar que se desprenda de ti y en un salto de fe la hoja cae y se vuelve una con todas las demás que abandonaron las copas. Las hojas deciden ser pasado y regalarle al arbol la experiencia de nuevas hojas a su tiempo.

Los colores del invierno me ayudan a calmarme y sumergirme en mi interior.

En esta isla la vida nos regala colores por todas partes y en todas las epocas, es increible la variedad de matices que se mezclan en un solo instante. Los colores de esta isla me acarician la vida…llenandome de fe, amor y esperanza…estoy lista para nuevas aventuras.