IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Manos y Corazón en Comunicación.

Deja un comentario

Cuando las manos y el corazón de una persona se comunican fluidamente, es posible transformar el mundo. Ese mundo que es único para cada uno y al mismo tiempo individual desde la perspectiva que lo vemos y nuestra forma particular de vivir.

Unas manos en comunicación con el corazón saben como ayudar sin lastimar, saber como servir sin disminuir su valor y muy por el contrario ser capaz de servir como eslabon para elevar a otros.

Un corazón en comunicación con las manos, sabe que ellas son las traductoras literales y fieles de sus mas profundos sentimientos, que es mendiante ellas que puede construir o que pueden destruir.

Un corazón en comunicación fluida con las manos, sabe como tocar con firmeza sin lastimar, sabe como ayudar a mover sin destruir y como esta siempre listo para servir.

Unas manos suaves pero firmes, que transmiten todo el amor y el respeto que hay en su corazón es para mi la manifestación de una comunicación fluida, armoniosa y equilibrada.

Manos de amigas, manos de hermanas, manos de madres, manos de ancianas, manos de mujeres….que sin importar los tiempos siempre estan ahí con el corazón abierto y dispuesto para dar y recibir. 

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s