IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Un cuento de Navidad

1 comentario

Comparta el Cuento de Navidad de mi amiga la Escritora Dominicana Agnes Imbert…. Me encanto!! Disfruten su lectura y Magia. Feliz Navidad!!

agnesimbert

Parafraseando a Dickens, he escrito mi propio cuento de Navidad, con el fin de desearles una mágica noche de ilusiones, a todos mis amigos.

...indicándome que hiciera silencio... …indicándome que hiciera silencio…

Aquella noche desperté y junto a mí estaba mi padre. Colocó su dedo índice sobre su boca indicándome que hiciera silencio. Me tomó de la mano y me invitó a que lo siguiera. Caminamos hasta la calle alumbrada por los faroles y algunas luminarias navideñas que adornaban las ventanas y los árboles decorados de las casas vecinas. Allí, entre las sombras a la distancia, lo perdí. Mis labios se separaron como queriendo gritar pero mi boca se negó a emitir sonido alguno, mis pupilas saltaban de mis ojos cada vez más abiertos; quise correr pero mi cuerpo no respondió, sólo escuchaba a intervalos aquel sonido fuerte y hueco: pum, pum…pum, pum… pum, pum… yo estaba paralizada.

...y algunas luminarias navideñas... …y algunas luminarias navideñas…

...encendí la luz del velador y de pronto... …encendí la luz…

Ver la entrada original 238 palabras más

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Un cuento de Navidad

Responder

