IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Acorde Final By Patricia Muñoz

Deja un comentario

Anoche por fin tuve la oportunidad de ver la obra “Acorde Final” y  brevemente me gustaría compartir mi sentir y experiencia como una más del publico asistente. 

10616062_10152663088673656_3135355372240952438_nPara empezar todo lo que voy a decir se resume en dos palabras: Encantada y Conectada.  La naturalidad con la que transcurrió la obra me fue envolviendo y despertando en mi sentimientos experimentados en situaciones parecidas a las interpretadas. 

Ser la hija “héroe” exitosa y conquistadora que ya tiene la verdad de la vida y que no conoce otra realidad que la que encuentra en su burbuja de la cual sale de vez en cuando a recordarle a los demás todo lo malo que tienen en sus vidas. 

Ser el hijo “Complaciente y Desconectado” que anda por la vida siendo feliz no se como ni porque. Qué se regala la magia de cada momento y que se convierte en la compañía soñada para quienes ya no tiene nada que perder. 

La hermana “Salvadora” que siempre tiene la soga lista para sacarnos de lo más profundo y que con su parloteo y humor hace más llevadero esos instantes de desolación. 

Ni hablar de “los ausentes” esos que ya no están pero que en el fondo son los protagonistas, mientras más los negamos más grandes son. mientras más los ocultamos en el aparente olvido más fuerte es su presencia y más desgarradora su ausencia.

y mi personaje favorito “La sobreviviente” cuantos estamos listos para seguir adelante después de haber sobrevivido. Cuantas veces hemos juzgado, atormentado, criticado e incomprendido a quién en su libertad de elegir ha preferido a su dolor. 

Para mi Acrode final nos muestra de forma extraordinaria cuatro formas de responder ante la vida y nos regala la posibilidad de reflexionar sobre nuestras propias respuestas. 

Felicidades para mi querida amiga Patricia Muñoz, actriz de corazón y buscadora incansable de las respuestas a las preguntas que la vida le ha regalado. 

Te quiero amiga!!

 

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s