IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Un Nuevo Desafío para “IMS Un día diferente”

Deja un comentario

Conversando en una tarde de lluvia con mi amiga la escritora dominicana Agnes Imbert, nace para mi la posibilidad de retomar con un nuevo desafio mi proyecto IMS Un día diferente…. y así de simple y maravilloso decido que para finalizar este 2014 quiero asumir un desafío diferente… ejercitar mi pasión por la escritura creativa, escribiendo 100 microrelatos.

Los 100 Microrelatos serán el reflejo de las emociones-pensamientos-conductas-Resultados experimentados en cada día Diferente en este último cuatrimestre del año. Escribir diariamente representan para mi un reencuentro con la escritura y la interacción frecuente con quienes se aventura a seguir Un dia diferente.

Retornar a la fuente que nos nutre y fortaleza es una oportunidad que todos merecemos experimentar diariamente en nuestra vida. La fuente esencial para cada uno, no es más que el espacio que llena de amor nuestro corazón y nos coloca ante la realidad con la fuerza y la determinación necesarias para superar los obstáculos, asumir los desafíos y disfrutar cada día como es…. Un día diferente.

Doy la bienvenida a esta nueva aventura… 100 Microrelatos de IMS Un día diferente.741274_536033596414850_186085886_o

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s