IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Vida es una Danza de Amor…

Deja un comentario

IMG_0373Vivir puede ser más simple y relajado si escuchamos la música que nos lleva a seguir nuestra propia danza de amor. Muchas veces dejamos de escuchar la música que nos corresponde y terminamos perdiendo en ritmo, entonces en lugar de danzar nos envolvemos en una lucha de fuerza y poder.

Cuando estamos siguiendo nuestra música los movimientos fluyen, a veces recurrieren mucha firmeza, mucho esfuerzo, pueden incluso ser difíciles y retadores, pero si forman parte de nuestro ritmo y sintonía, fluyen sin desgastes.

Para cada uno la interpretación de su Danza tiene diferentes matices y no implica que sea fácil. Desde mi punto de vista el punto clave radica en que todo fluye y cada movimiento te va llevando al lugar que te conecta con el próximo movimiento para que la danza continúe y genere movimiento más allá de ti.

Las Danzas que fueron sustituidas por luchas de fuerza y poder se evidencia con mucha frecuencia, van dejando cada vez más personas tristes, desfasadas, sin ilusión y sin esperanza por la vida.

Vivir nuestra vida como una Danza de Amor, no se trata de cuanto tienes, de que tan popular o importante te sientes. Es simplemente dejar que la vida fluya a través de ti y que seas capaz de dar y recibir en armonía. Tiene que ver con ser un instrumento de esperanza, confianza e inspiración para ti mismo y para quienes te rodean.

Empecemos a Danzar y dejemos de luchar… utilicemos nuestros Poder Interior para activar lo mejor de nosotros y dejemos de imponer o luchar para sentirnos más importantes o poderosos.

Qué hoy disfrutes de Un Día Diferente…. Que cada paso siga el ritmo de tu música y que tu vida sea una Danza de Amor.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s