IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Ciclo de Gratitud…

1 comentario

La Gratitud es la llave que abre todas las puertas, incluso las más difíciles se suavizan ante la presencia de un corazón agradecido. Muchas veces queremos esperar recibir para agradecer, pero la gratitud no conoce de transacciones, se alimenta de las intenciones sinceras de nuestros corazones. Mientras más confiamos y agradecemos más se manifiestan las bendiciones. 

Cuando empezamos a andar por la vida con un sentimiento de agradecimiento, podemos apreciar más las pequeñas cosas, se disminuyen nuestras expectativas hacia los demás y estamos más libres y disponibles para dar y recibir en alegría. 

Imagen

El reto de la gratitud se presenta cuando estamos frente a una situación difícil y la incertidumbre y el desconcierto se hacen presente, mantenernos en actitud de agradecimiento en esos momentos es indispensable para transitar el camino, sin embargo, lograrlo requiere de confianza en nosotros mismos, fe en el orden divino, desapego por el proceso y por el resultado. 

Mantener activo el cliclo de la Gratitud implica incorporarlo a nuestro ciclo de vida. Que cada uno de nuestras intenciones y acciones reflejen nuestra gratitud. En mi experiencia personal soy testigo y protagonista de todas las puertas que la Gratitud puede abrir, para quienes se deciden a experimentarla e incorporarla en su vida. 

 

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Ciclo de Gratitud…

  1. Dios nos enseña a hacer agradecido, amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s