IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mi Madre es mi Legado de Amor

Deja un comentario

IMG_0097Mi Madre es una mujer especial en muchos sentidos, es una mezcla de ángel y ser humano que mantiene con vida y esperanza a todos los que la rodean y sobre todo a sus hijos.

Mami siempre esta disponible y dispuesta para sus hijos… nos acompaña en nuestros aciertos y desaciertos. Ella sabe cuando necesitamos que este bien cerca y cuando nos puede dejar volar a nuestro propio aire.

Mami es nuestra fuente personal de la juventud, sin importar los años, ellos nos sigue mirando como niños, así que una mirada diaria de Mami y seguiremos jóvenes por siempre.

Mami tiene tantas especialidades y logros como Madre que si nos decidiéramos a enumerarlos nos faltaría vida, por que todos los días su legado de amor nos hace mejores seres humanos.

Hoy que celebramos en un día, la grandeza de todos los días de las madres… quiero agradecer a todos las Madres del mundo por su legado de amor y en especial quiero agradecer a mi Mami querida por:

  • Seguir a mi lado cuando las cosas no estaban bien en mi vida.
  • Cuando me sentía enferma y vulnerable.
  • Cuando no creía que era posible.
  • Cuando logre lo que quería.
  • Cuando parecía que era imposible.

Mi Mami es mi ejemplo de humanidad, valentía, coraje, amor incondicional, fortaleza, esperanza, luz… Mi Mami es uno de los Ángeles que hace mi vida mejor en todos los sentidos.

Mami te amo!!

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

