IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Todos Merecemos Bienestar…

Deja un comentario

Para llegar a este momento de nuestras vidas hemos transcurrido un camino en el cual hemos experimentado todo tipo de experiencias. Producto de algunas de estas experiencias hemos asumido hábitos para mantenernos a salvo y sobrevivir.

En nuestro genuino afán por sobrevivir se nos puede olvidar que el hábito que ayer nos salvo, hoy puede tener un efecto completamente contrario. La revisión de nuestros hábitos tanto a nivel mental como en nuestro comportamiento puede ser la acción necesaria para ir más allá de la sobrevivencia.

Más qulluvia y Violine sobrevivir merecemos Bienestar… experimentar que podemos arriesgarnos y cambiar. Que la vida es ilimitada y que somos capaces de superar los peligros.

Dejar atrás todo aquello que ya no necesitamos y que en lugar de darnos vida, nos acerca a la muerte. Conectarnos con la alegría, la esperanza y la confianza en nosotros mismos, fortalecidos por la fe en el amor y en la divinidad.

Todos merecemos bienestar!!

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s