IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Hacer la diferencia en Positivo…

Deja un comentario

539426_353399521413987_529935933_nLa Vida nos presenta un menú de opciones del cual debemos decidir que tomamos y que dejamos pasar. Si nos limitamos a este menú es probable que muchas veces quedemos insatisfechos o frustrados ante una oferta que se parcializa y resalta una polaridad negativa.

Entender que adicionalmente a este menú preestablecido tenemos la opción de crear nuestras propias alternativas es fundamental para que podamos transcender y avanzar.

Todos tenemos la posibilidad de hacer la diferencia en positivo. Realizando  acciones que aporta a nuestro propio desarrollo y al de otros. Siendo coherentes entre nuestros discursos y acciones. Haciendo más de lo que nos corresponde.

En fin hacer la diferencia en positivo no precisa más esfuerzo, precisa más autenticidad, más entusiasmo y compromiso con nuestra propia vida y el bien común.

Hoy es un buen día para ampliar las opciones que ofrece la vida…. haz la diferencia en positivo…el polo negativo ya esta activado y necesitamos balance para avanzar.

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s