IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Alegria Nacional…Hacer Posible lo Increíble.

Deja un comentario

Equipo Dominicano- Campeones Mundiales 2013Hoy una Alegría Nacional nos ha regalado un día diferente. Sentir que somos capaces de hacer posible lo increíble nos coloca en el camino de la esperanza y la confianza.

Comentaban ayer en Twitter  que este triunfo era un regalo para nuestra autoestima como pueblo. Ese reforzamiento positivo  nos anima y nos recuerda la gran capacidad que tenemos para supear retos si combinamos la pasión con la dedicación y el enfoque.

No soy una conocedora del juego de pelota a profundidad, por lo tanto como observadora inexperta simplemente vi un equipo de personas enfocadas en el objetivo, trabajando en armonía, confiando en la capacidad y el aporte de cada uno.

Imagino que internamente tendrán miles de anécdotas que contar, imagino que en algún momento el ego y las diferencias de criterios los sacaron  de su centro y pudieron desenfocar de su objetivo.
A pesar de todo lo ocurrido, el resultado que entregaron los llevo a ganar uno y otra vez hasta coronarse ganadores. Una vez más queda claro que el talento en acción hace maravillas, que apoyarnos en nuestras raíces nos hace más fuertes, que cuando una verdadera pasión se vive con confianza, esfuerzo y enfoque todo es posible.

El equipo Dominicano hizo en el terreno lo que le correspondía y para el reto trabajo en armonía con el Orden Divino.

Mi moraleja en este día diferente: Hacer cada día aquello que me corresponde con dedicación y pasión. Para todo lo demás Dios estará en control. La vida es n salto de fe que nos lleva a ser  unas veces creadores y otras testigos de como se hace posible lo imposible.

Orgullosa de nuestro país y de lo que somos.

 

 

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s