IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Arreglarse el Corazón…

1 comentario

“La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?”
Proverbio chino

corazon rotoMe encanta este proverbio chino y la invitación que nos hace. Qué pasaría si todos los días dedicáramos tiempo para arreglar nuestro corazón? Es probable que al principio tengamos poco practica y necesitemos más tiempo, pero poco a poco formara parte de nuestra preparación diaria.

Valorar por igual nuestra apariencia externa e interna, nos aportara balance para emprender las acciones que nos corresponden en la vida. Muchas de las dificultades que encontramos en el camino tienen que ver con corazones que andan pidiendo ayuda, porque sus dueños dejaron de escucharlos y prestarles las atenciones necesarias.

Corazones desesperadas, que laten con fuerza para tratar de ser escuchados, otros que se niegan a seguir expuestos a tanta presión y en cualquier momento dejaran de latir.

Muchas personas nos pueden ayudar a arreglar nuestro cabello, pero solo nosotros podemos ocuparnos de nuestro corazón…. dedicarle unos instantes cada día para sentirlo, cuidarlo y armonizarlo con nuestra mente.

La invitación es a que  nuestro interior este tan listo y hermoso como nuestro exterior.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Arreglarse el Corazón…

  1. Reblogged this on Líos y Deslíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s