IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cuando el amor se instala…

Deja un comentario

IMG_1743Para mi cada día es un día diferente. Podría decir que ese es mi mantra para reconectarme con la esperanza, entusiasmo, alegría y el amor. Cuando las cosas se vuelven un tanto confusas para mi recuerdo esta frase y me centro nuevamente.

Hoy que dedicamos este día para celebrar el amor y la amistad podemos darnos cuenta que cuando todos nos comunicamos en una frecuencia la vibración cambian… es nuestra opción crear días diferentes en los cuales dejemos que el amor se instale en nuestro corazón y en nuestras acciones.

Cuando el amor se instala, nuestros pensamientos, emociones y acciones son entregadas de manera distinta. Cuando haya amor otras formas de expresar y actuar se posibilitan y el camino se vuelve más fluido para todos.

Cuando el amor se instala, se disminuye el apego, los celos, la envidia, la tristeza y muchos otros sentimientos que son vinculados al amor debido a la distorsión de muchos y las confusiones de otros.

Puede ser que no obtengas todo lo que quieres, puede ser que los demás no cumplan con las especificaciones de tus pedidos o de tus expectativas, puede ser que incluso no seas correspondido en la misma medida… eso y mucho más puede pasar…. Ahora bien, cuando se instala el amor poco importa todo eso. Sentir el amor es un regalo para ti que decides compartir con el otro.

Cuando el amor se instala… todos los juegos, todas las reglas y todas las confusiones que hemos creado desaparecen… entonces podemos fluir en libertad, respetándonos y respetando a los demás.

Hoy es un día diferente… un tiempo para dejar que el amor se instale en todo tu ser y guíe tus acciones… sin grandes pretensiones, sin grandes expectativas con la frescura y la alegría de los niñ@s.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s