IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Una Pequeña acción…

Deja un comentario

Manos amigasEnvueltos en la ilusión de grandeza muchas veces nos dejamos envolver y vamos poco a poco olvidando que hasta el más largo de los viajes inicia con un paso.

Las pequeñas acciones no tienen fecha de caducidad, siguen vigentes en nuestras corazones y en quienes tendría la posibilidad de beneficiarse con ellas.

El desaliento se ha convertido en el plato fuerte de muchos. Sus vidas están llenas de retos que se sienten incapaces de superar y para ayudarlos la sociedad les susurra al oído que son culpables, les recuerdan “sus errores” del pasado o les reclaman porque se arriesgaron fuera de “tiempo”

Me encantaría poder cambiar este plato fuerte y que en el centro de cada plato se coloque la esperanza para nutrirnos y sostenernos. La realidad es que no tengo garantías de alcanzar esa hazaña, mientras escribo estas líneas y los animo a reflexionar y accionar.

Si cada uno da el pequeño paso, si realizamos una pequeña acción cada día sin lugar a dudas avanzaremos.

Los invito a unirse a un simple y sencillo propósito, a partir de hoy realicemos una pequeña acción cada día. Por unos minutos dejemos el espacio abierto para que nuestro espíritu se conecte con nuestro cuerpo y envíe el mensaje para nuestra mente y nuestro corazón.

Una pequeña acción cada día… dedicado a fortalecer la esperanza y la fe en nosotros mismos…. el orden divino se encargara del resto.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s