IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Mantener la vida simple…

Deja un comentario

ANGELABUNDALos accesorios pueden hacer la diferencia. Cuando seleccionamos los accesorios adecuados el más sencillo de los vestuarios se transforma resaltando lo mejor de ti. De igual manera nos ocurre en nuestra vida cuando sabemos elegir los accesorios nuestra vida se puede mantener simple y al mismo tiempo resaltar lo mejor.

Intentar seguir cada nueva tendencia y mantenernos al filo de la navaja para aparentar algo que no somos, nos resta energía.
Incorporar accesorios que nos recargar y ocultan nuestra esencia natural nos resta sentido y significado.

Mantener la vida simple, es una invitación a estar conectados con nuestra esencia, a fluir en la confianza de quienes somos y en la capacidad que tenemos de seguir siendo cada día.

Todos los accesorios a los cuales tenemos acceso en esta vida, solo tienen sentido cuando resaltan nuestra esencia, cuando están al servicio de potencializar nuestro brillo natural.

En el momento que permitas que el accesorio oculte tu esencia ambos perdieron su función y su sentido. Mantener la vida simple es clave para transitar el camino de nuestra propia grandeza.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s