IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Experiencias colectivas…Miles de Historias.

Deja un comentario

IMG_0454Todos los días nuestras vivencias alimentan las experiencias colectivas. En el momento sentimos que esto que nos ocurrió es único y de repente nos damos cuenta que estamos conectados a una serie de personas que han experimentado algo similar.

Las miles de historias que alimentan las experiencias colectivas son tan varias en sabores, colores, aromas, sensaciones que definir una experiencia desde una sola perspectiva es prácticamente imposible.

Cada experiencia se vive desde diferentes lugares, por ende, aquello que es “malo” para algunos puede ser considerado “bueno” para el otro.

Cuando las miles de historias se mueven en una dirección distinta es cuando la experiencia colectiva empieza a moverse también. La paradoja del cambio colectivo desde mi punto de vista es que “Podemos llegar a pensar y a sentir que no es posible hacer nada y un día nos damos cuenta que ese grano de arena, esa gota de agua que parecen tan insignificante es todo lo que podemos hacer y eso es suficiente para que se completo el todo”

Que en nuestras historias resuene el bien que hemos recibido, que prevalezca el amor que genera cada situación y confiemos en que esa pequeña luz también alimente las experiencias colectivas.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s