IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

A veces no esta bien… Y qué?

Deja un comentario

La expectativa de que “todo este bien” siempre es una de nuestras fuentes de frustración. Vivimos esperando ese momento maravilloso en el cual nuestra vida será perfecta.

Trabajamos duro para lograr los objetivos económicos y mientras avanzamos en ese aspecto se nos va la juventud o la salud… y asi vamos persiguiendo mejores destinos y nos vamos perdiendo el viaje.

Casi nunca la vida esta bien. Y qué? Las mejores cosas que tenemos son muchas veces producto de los “peores” momentos. Sin embargo, nos quitamos las arrugas del malestar y salimos plachaditos y estirados a dar nuestra mejor cara al mundo.

Mi invitación en este día es que nos demos la libertad y el permiso de sentir lo que sentimos, de ver lo que vemos… en fin de experimentar nuestra vida tal como es… sabiendo que algunas veces “No esta bien?” y otras ” esta bien? en cualquiera de los casos no pasa nada… es parte del camino de la vida.

Para conectarnos de verdad, necesitamos dejar nuestras mascaras a un lado…IMG_1396

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s