IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Conectarnos con nuestra fuente de Inspiración…

Deja un comentario

Cuando una nueva idea o visión llega a nosotros, es porque consciente o inconscientemente nos hemos conectado a nuestra fuente de inspiración.

A cada uno de nosotros se nos revela una visión de esa fuente que puede parecernos tan clara que llegamos a pensar que todos los demás tiene la posibilidad de ver lo mismo.

Conectarnos con nuestra fuente de inspiración es una experiencia individual que difícilmente tendrá eco en otras personas. Las visiones que llegan a nosotros pueden convertirse muchas veces en películas exclusivas, que mientras más intentamos contar a otros más difíciles se vuelven.

Es fundamental comprender que no necesitamos que nuestras visiones o ideas sean validados o aprobados por otros. Si nos mantenemos enfocados en el camino de la visión recibiremos las ayudas necesarias para materializarlas.

Más allá de cualquier apoyo externo, la fuerza que materializa nuestras visón se alimenta de la confianza y la fe que tenemos en nuestros proyectos… cuando creemos en nosotros y nuestras visiones, recibimos lo positivo de las opiniones de otros y sin explicaciones descartamos la negatividad o desesperanza de otros.

Una vez que te conectas con nuestra fuente de inspiración… continua reforzando cada día esa inspiración con acciones enfocadas y positivas.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s