IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Pasar la página…Un nuevo Capitulo “2013”

Deja un comentario

IMG_0358La intención de pasar la página siempre esta presente cuando sabemos que algo ha finalizado para nosotros…el reto es pasar de la intención a la acción.

Pasar la página implica dejar ir todo cuanto paso, perdonarnos en primer orden a nosotros mismos y luego a los demás. Asumir los aprendizajes con valentía y responsabilidad, dejando de lado la culpas, las criticas y los juicios… simplemente esto llego porque era preciso para nuestro aprendizaje.

Mirar con nuevos ojos las experiencias que nos parecen repetidas, es parte del ejercicio de pasar la página. Si cada vez que ocurra algo volveremos a mirar y valorar la experiencia desde lo conocido, seguiremos perdiendo lo nuevo que nos muestra la vida.

Pasar la página nos refiere a una nueva experiencia, con nuevas circunstancias, nuevas vivencias… es desapegarnos del pasado y las vivencias que experimentamos. Es soltar el miedo y entregarnos a la aventura de un nuevo tiempo.

Pasar la página para algunos puede ser rápido, para otros puede ser más lento, sin importar cual sea tu caso, vive la experiencia a tu ritmo, sin desfallecer, inténtalo cuantas veces sea preciso y aunque parezca que el viento trae de vuelta la página anterior, vuelve a pasarla una y otra vez… hasta que el nuevo capitulo sea todo lo que tengas frente a ti.

Ningún tiempo pasado fue mejor o peor, solo fue. Ningún tiempo presente es, hasta tanto le das la oportunidad….Reconócete con el autor y protagonista de tus historias, solo tu puedes pasar la página y empezar la aventura de un nuevo capitulo.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s