IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Poner el Corazón en cada Acción…

Deja un comentario

IMG_8857La fuerza que te impulsa a lograr tus sueños es muy simple y esta al alcance de todos. Si en cada acción que realices pones todo tu corazón… el éxito esta garantizado.

Para que nuestro corazón este disponible, es preciso amarnos primero a nosotros mismo y sentirnos libres para amar a los demás.

Un corazón libre tiene la fuerza suficiente para dar y recibir amar. Y por ende para emprender cada acción con fuerza, alegría y determinación.

Para este nuevo año 2013…quiero fluir con mayor alegría y libertad….Tener pocas expectativas y muchas acciones, poco de que preocuparme y mucho de que ocuparme.

Quiero vivir cada día como Un día diferente…poniendo mi corazón en cada acción…que al final del día mi deseo siempre sea “Ojala que mañana también pueda moverme con la fuerza de mi corazón”

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s