IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

El Amor se Manifiesta y punto…

Deja un comentario

Zip Line 2Dicen que lo contrario del amor es el miedo. Es decir, que cuando el miedo se instala el amor pasa a un segundo plano.

Muchos de nuestros miedos tiene que ver con aprendizajes que se han instalado en nosotros. Un dia en nuestras vidas algo no salio como esperábamos entonces sentimos fue por nuestra culpa y que fue nuestros error y de ahí una cadena de sentimientos que alimenta el miedo se instalo en nosotros.

La magia de la vida consiste en la grandeza del amor… no importa cuando miedo estés experimentado el amor se las ingenia y se manifiesta… aunque necesite hacer miles e intentos el amor se manifiesta y punto.

Dejar en este año los miedos gastados que nos han acompañado por largo tiempo y que de tanto estar con ellos pensamos que son parte de nosotros… Dejar llegar las nuevas experiencias y vivirlas con mayor conciencia y libertad… recibiendo los aprendizajes de las vivencias sin clasificarlos, sin juzgarnos, sin complicaciones.

Dejar que el amor se instale en todo nuestro ser, fortalece nuestra confianza, esperanza, tolerancia, paciencia, aceptación, flexibilidad entre otras cosas… y muy especialmente fortalece nuestro entusiasmo por vivir y disfrutar la vida.

Conectarnos con el gusto por la vida, sus milagros, bendiciones y misterios.. que el amor se manifieste y punto.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s