IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Un Salto de Fe…

Deja un comentario

SaltoCuando la vida se manifiesta como deseamos es simple tener fe… cuando la vida da sus giros inesperados es necesario tener fe.

Cuando la vida se transforma ante nuestros ojos, dejándonos sin señales claras, sin certezas, sin seguridad. Cuando la vida se vuelve una aventura misteriosa solo nos queda dar Un Salto de Fe.

Cada ser humano tiene ese momento o esos momentos en lo que dar un Salto de Fe es su única alternativa para avanzar.

Cuando lo conocido desaparece y es preciso aventurarnos en la vida, es la fe nuestra principal herramienta de sobrevivencia.

Todos los días la vida nos muestra los milagros que la fe hace posible… muchas veces no estamos receptivos para recibirlos, aún así ocurren y siguen ocurriendo.

Si nuestra Fe se ejercita más dando saltos… es probable que disfrutemos más de la aventura de la vida y sean más las bendiciones que los “fracasos”

Todos los días alguien pone a prueba su fe…algunos saltan, liberan el temor a lo desconocido y confían en si mismos y en el orden divino… se dan la oportunidad de descubrir las bendiciones que solo están disponibles para quien se entrega y cree… otros quedan paralizados por el temor, el miedo los hace desistir y siguen aferrados al borde de un camino que ya llego a su fin.

La buena noticia es que siempre hay tiempo para saltar… la fe no desaparece… esta instalada en el alma de cada ser viviente y siempre esta lista para fortalecerse y acompañarnos.

Te deseo una vida llena de saltos de fe y de bendiciones.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s