IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

2013…Por qué los Movimientos del Ser?

Deja un comentario

Acompañar a otros en sus proceso para alcanzar sus metas o superar insatisfacciones me regala experiencias para mi propia vida y que me permite seguir colaborando con otros.

Cuando estas acompañando a alguien a ir del lugar donde esta al lugar que desea estas avanzando al ritmo de su movimiento. ir de un lugar a otro requiere movimiento y una vez te mueves…cambias… si te entregas al cambio te transformas. Y así el simple acto de moverte te convierte en una persona distinta con nuevas posibilidades y alternativas.

Desde nuestro nacimiento hasta nuestro ultimo suspiro estamos moviéndonos, algunas veces por nuestra propia motivación, otras veces porque no nos queda más alternativas.

Los movimientos de nuestro ser son indicadores de cierres de ciclos y de nuevos comienzos. Si estuviéramos atentas a nuestros movimientos más auténticos, esos que sale del corazón, sabríamos con toda certeza cuando es tiempo de movernos en otra dirección.

Las 12 reflexiones que nos acompañaran en el 2013 pueden ser una agradable e inspiradora compañía para movernos con mayor conciencia y responsabilidad y así ir trasformando comportamientos, hábitos y creencias que limitan nuestros movimientos internos y externos.

Especialmente en momentos donde el entorno es retador, la incertidumbre esta presente y nos podemos sentir vulnerables y amenazados, cuando más necesitamos estar conectados con los movimientos que necesita nuestro ser.

Nos interesa que el 2013 sea de bendiciones y satisfacciones para ti. Por eso te brindamos diferentes vías para que estemos en contacto.
Síguenos Por:
Twitter: @IsabelmariaSF / @imsundiadiferente / @coachingcreativ
Facebook:https://www.facebook.com/IMSUndiadiferente
https://www.facebook.com/IMSFcoachingcreativo
DSC_186

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s