IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Vibrar en la Frecuencia de la Esperanza…

1 comentario

La desesperanza se esta adueñando de nuestros días, a cada paso escucho a alguien hablar de todo lo que no es posible, de todo lo que estamos perdiendo. Reconozco que es retador mantener pesamientos positivos y más aún tomar decisiones y acciones positivas en medio de todas las circunstancias que estamos viviendo como país y como Planeta.

Reconocer el reto no significa que me dejaré arrastrar por su fuerza y sus obstáculos, para mi es todo lo contrario mienstras más grande es el reto mayor tranquilidad, fortaleza y determinación necesito para superarlo.

A veces es tan fuerte la situación que a penas puedo dar un pequeño paso con mucho esfuerzo, si ese día solo alcanza para dar un paso…entonces lo doy… confiada en que llegará un dia diferente que me traera nuevas circunstancias y posibilidades.

Otras veces es preciso mantenerte aparentemente en el mismo lugar, en estos casos el movimiento se esta gestando a lo interno de ti y al parecer que nada paso podemos caer en la desesperación o la ansiedad… estos pequeños pasos también cuenta. luz Divina

En momentos “dificiles” bajo circunstancias de “incertidumbre” es aún más necesario mantenernos vibrando en la frecuencia de la esperanza. Alimentar y fortalecer lo sano que hay en nosotros, cultivando nuestra fortaleza interior. Liberar cualquier sentimiento de negatividad, desaliendo que pretenda instalarse en nosotros, entender que las circunstancias cambian y que la vida prevaelece y continua.

Vibrar en la frecuencia de la esperanza, sabiendo que tenemos la posibilidad de crear nuevas y mejores circunstancias, a pesar de lo que pudiera esta ocurriendo en este instante… recordar que cada día es un día diferente… Una invitación para vivir.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Vibrar en la Frecuencia de la Esperanza…

  1. Sabias palabras amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s