IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Los Movientos del Ser… Calendario IMS Un Día Diferente 2013

1 comentario

Desde hace tres años estamos publicando cada año el Calendario IMS un Día Diferente… estamos agradecidos de ser un canal de luz para transmitir estos mensajes, así como del apoyo y receptividad de los lectores y seguidores de IMS Un día Diferente.

En el 2012 nos acompañaron ” Las Fuerzas del Cambio”, 12 motivos para reflexionar, experimentar y encontrar nuevos significados en nuestros vidas. Herramientas simples que liberan nuestras mentes y conectan nuestros corazones con el sentir más profundo. Llenos de fuerzas y respaldados por nuestro propio movimiento… en este 2013 nuestros mensajes tienen como tema central ” Los movimientos del Ser”

La vida es movimiento… es la más esencial de las manifestaciones de la vida… por el movimiento nos damos cuenta que seguimos, que estamos, que avanzamos, que nos detenemos, que nos liberamos.

En el 2013, IMS Un día Diferente te acompaña con ” Los movimientos del Ser” 12 reflexiones que nos invitan a movernos tanto externa como internamente. Más que un calendario, es una herramienta de trabajo que es Divertida, Reflexiva y Diferente.

Con este maravilloso motivo que nos regala vida, realizaremos una Cena – Taller este viernes 14 de diciembre de 2012.. en el que trabajaremos con el equipo de Expertos de IMS Coaching Creativo.

Regálate Un día diferente, participando este 14 de diciembre, de 7:00 a 10:00 P.m. en una actividad que te garantiza, aprendizaje, movimiento y diversión.

Datos del Evento
Actividad: Cena Taller “Los Movimientos del Ser”
Fecha y Hora: Viernes 14 de diciembre de 2012, de 7:00 a 10:00 P.m.
Lugar: Restaurante Colonias By Vizcaya
Costo: RD$2,013 Por Persona
Incluye: Taller, Cena y un ejemplar del Calendario IMS Un Día Diferente 2013

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Los Movientos del Ser… Calendario IMS Un Día Diferente 2013

  1. Es maravilloso tener y regalar esta pieza de arte y colección, inspiradora y motivadora a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s