IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Si tu Sanas… Yo Sano.

Deja un comentario

Cuando alguien enferma en nuestro sistema de familia, de alguna manera todos somos impactados… cuando alguien sana todos recibimos sanación.

Las experiencias de esta fin de semana me confirman una vez más la importancia de continuar sanando mi propia vida y contribuyendo a que otros sanen.

Todas las oportunidades son buenas para sanar… las viejas heridas, los viejos resentimientos, los malos entendidos o las malas interpretaciones… sanar y liberar el pasaso nos abre nuevos espacios de posibilidades.

Sanar el pasado nos libera y nos da la posibilidad de un presente más fluido y feliz… Prevenir es una manera más sabia de sanar… cada vez que con nuestras palabras creamos puentes en lugar de barreras, cada vez que nuestro corazón esta dispuesto y disponible para dar y recibir amor. Cada vez que acogemos a los demás en lugar de criticarlos estamos actuando con prevención.

Comprender que las enfermedades que vemos en el cuerpo fisico también impactan nuestra alma es vernos como seres integrales. Más allá del conocimiento esta la sabiduria por tanto nada esta aislado en el ser humano, no puedes tratar el cuerpo sin cuidar el pensamiento, el sentimiento y la manifestación de Dios.

Este fin de semana, he conocido a muchos “medicos” sanadores que nos han regalado su apoyo, han mirado no solo el dolor físico han mirado más allá… otros han reaccionado con agresividad y apatia… es probable que ellos también vean y sientan muchas cosas, solo que les da miedo aceptar lo que ve y manifestarlo con amor.

Todos estamos llamados a Sanar y a Sanarnos… todos tenemos esa posibilidad cada vez que interactuamos con otros o estamos en silencio con nosotros mismos…

Estamos sanando juntos… la vida nos ha regalado tantas bendiciones… tenemos tanto para agradecer y tanto para dar!! Hoy es un día diferente.. una invitación para vivir… un camino de sanación y luz…. Sigue sanando que cuando tu sanas yo sano!!

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s