IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Si Hay un Deseo…Hay una manera.

Deja un comentario

Me encanta esta frase… la aprendí de una amiga… que a su vez la aprendió de alguien más..

Todos los días conozco personas que tienen tantos deseos, todos los días tengo la oportunidad de reconocer nuevos deseos en las personas que ya conozco. Sus deseos son tan diversos, algunos tienen muchas planes relacionados con logros materiales, otros desean desarrollo profesional, otros desean felicidad y compañía y así la larga lista de deseos es larga y diversa.

Todos tenemos deseos, pero solo algunos toman decisiones en este sentido… ante un deseo hay varias opciones… y cada opción nos reportara una visión, unas ventajas o otras desventajas.

Si hay un deseo en el corazón… hay una manera de que se vuelva real con ayuda de la razón, esta seria mi versión de la frase… antes de emprender la búsqueda de la manera, es importante que estemos plenamente conscientes de que ese deseo viene de nuestro corazón y de que estamos dispuestos a pagar el precio por alcanzarlo.

Muchas veces avanzamos sin reflexionar sobre este punto y luego de invertir mucha energía en un deseo, nos damos cuenta que no vale la pena para nosotros… que el precio es muy alto.

Ante un deseo… tenemos la opción de tomar algunos de estos caminos…

Renunciar responsablemente… darnos cuenta que el precio es muy alto y que el esfuerzo no vale la pena.

Intentar por su acaso.. empezar a buscar alternativas para no quedarnos con la duda… sabiendo que si se pone muy difícil es mejor olvidarlo.

Insistir para que no digan… continuar avanzando a pesar de las dificultades, algunas veces en el camino encontraremos que hay otras alternativas para el mismo deseo.

Seguir el llamado del corazón… avanzar convencido que no importa el esfuerzo, el “tiempo” ni los obstáculos este deseo es un llamado del corazón y materializarlo es un mandando divino… cualquier precio es poco, cualquier esfuerzo también.

Siempre que el deseo viene del corazón hay una manera… porque ya hay un espacio para su materialización en el mundo, porque un corazón comprometido convierte en realidad cualquier sueño, por loco, arriesgado o descabellado que parezca.

Escucha el canto de tu corazón, en sus letras están los deseos que estas llamado a cumplir en tu misión de vida.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s