IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Yo también tengo sueños… y los voy a realizar.

Deja un comentario

Todos los días al despertar yo hago todo lo mejor que puedo para que mis sueños se hagan realidad. Cada vez que aparece un nuevo obstáculo me enfuerzo más, hago los ajustes necesarios hasta superarlo.

Por mis sueños yo he dejado ir “la seguridad”, “la comodidad” “El prestigio” muchas cosas altamente valoradas socialmente y que encanjan en los esquemas de las personas que me quieren y que se preocupan porque creen que es una locura seguir su sueños en nuestro país.

Yo sé que materializando mis sueños puedo contribuir más a la sociedad, a mi país y al mundo… también sé que no es preciso que todos comprendan mi determinación y decisión.

Yo sé que como yo muchas otras personas en este país se levantan cada mañana dispuestos a realizar sus sueños, a volver realidad esa idea que como una llama arde en sus corazones y que con una luz ilumina su mente.

Los pequeños realizadores de sueños no tenemos la posibiliad de ser recibidos para contar lo que nos perjudica, lo que nos duele. A nosotros se nos pide apoyar los suenos de otros, porque parece que los de ellos son más importantes y rentables.

Con todo el respeto por aquellos que tienen sueños más grandes y rentables que los mios, por aquellos que ya descartaron la posibilidad de soñar. Les informo que yo también tengo sueños y que los voy a realizar.

Creo que es posible apoyar todos los sueños y que todos pueden ser realizados…con lo que no estoy de acuerdo es con alimentar los sueños de unos pocos a costa de los de otros.

Un país donde se pierda la capacidad de soñar, de empreder, de conquistar y de mejorar se convierte en tierra de nadie… y yo naci en un país de soñadores y alquimistas que me encanta…por eso Yo también tengo sueños.. y los voy a realizar.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s