IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Me Niego a Perder la Esperanza…

1 comentario

Vivir en RD es una aventura, un reto y un riesgo que he decido correr, aunque muchas veces me quieran hacer desistir.

Si el Planeta Tierra es una escuela donde estamos constantemente aprendiendo, la República Dominicana es el Patio de Recreo.

Un Patio de Recreo que necesita más cuidado y atención para que no sea necesario salir lastimados para que alguien presta atención y se ocupe de lo que le corresponde.

Todos los días reitero mi compromiso con la firme convicción de que cada día es un dia diferente… a pesar de los obstáculos y los retos de camino sigo insistiendo en la esperanza, la fe, la alegría y el entusiasmo. Es mi conquista personal, es mi filosofía de vida.

Con todas las fuerzas de mi corazón y con la convicción de que estoy en el camino de cumplir mi misión en este mundo, me niego total rotundamente a perder la Esperanza

No desistiré… encontrare nuevas alternativas, explorare nuevos territorios, seré más creativa, pero continuare full de fe y de proyectos cumpliendo con mi parte de la historia.

Los invito a comprometerse con su granito de arena para que la esperanza continúe viva en nuestros corazones y en nuestras acciones. Nos corresponde persistir para crear una Ola inmensa construida por pensamientos, actitudes, sentimientos y acciones positivos y resolutivos.

Hoy es un día diferente… uno lleno de luz y esperanza para quienes tenemos confiamos y siempre esperamos lo mejor de la vida y sus aventuras.

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Me Niego a Perder la Esperanza…

  1. Excelente!!…gracias Isabel por esas palabras…con fe y esperanza continuamos nuestro camino.

Responder

