IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Compartir es fluir con la vida…

Deja un comentario

Tengo la gracia de reconocer que estoy rodeada de muchas personas especiales y diferentes…mi vida esta plena de diversidad. Todos los días interactuo con personas que tienen ideas parecidas a las mias y otras que piensan muy difernetes. Sin embargo, en algún momento del camino nos encontramos. Compartimos y descubrimos que a pesar de que en apariencia no era asi en el fondo tenemos muchas cosas en común.

Cuando nos regalamos la oportunidad de compartir con reverencia y bondad las coincidencias surgen, nos damos cuenta que las manifestaciones en nuestras vidas han sido diferentes, pero que la esencia de la experiencia, los hechos, los aprendizajes y el sentimiento que pordujo probablemente era muy parecidos.

Nuestro planeta es una escuela en la que aprendemos a vivir desde quienes hemos elegido ser. Otro aprendizaje con el que todos nos encontramos tiene que ver con Compartir… el compartir es una acción que no tiene clasificación, sin embargo nosotros hemos creado categorías que muchas veces excluyen, discriminan y otras veces no tienen limites claros.

Compartir es fluir con la vida, comprendiendo que nada es mio y al mismo tiempo todo me pertenece. Doy y recibo sin apegos, sin expectactivas. Doy y recibo en cada momento hasta donde me es posible hacerlo sin generar resentimiento o drama y a mendida que voy avanzando aumento mi capacidad de dar y recibir …hasta que dar y recibir es simple, gratificante y narutal para mi.

Compartir es fluir con la vida, reconociendo lo bondadoso en mi y en los demás. Actuando con Reverecia ante el ser humano que soy y ante todos los seres humanos con quienes comparto esta vida.

En un día en el cual la naturaleza nos regala la lluvia como una manifestación de abundancia…la invitación a compartir esta dada….hoy podemos compartir la sombrilla, la calidez de nuestro vehiculo, una rica taza de café o chocolate o la simple posibilidad de que alguien no termine mojado cuando pasamos con cuidado cerca de un charco….

Con reverencia y Bondad por mi y por ustedes comparto estas líneas y dejo que la vida fluya en su movimiento eterno e infinito.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s