IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Fuerza de la Confianza nos acompaña en Octubre…

Deja un comentario

“Confiar que más allá de mi propia fuerza y mi propia luz, el universo me apoya y me fortalece.
Cuando el dia parece dificil, la simpleza me visita en forma de palabra, de toque o simplemente algo dentro de mi reconoce la fuerza que me sostiene.
Confio en la belleza de lo que veo y de lo que no veo. Confio en el milagro que esta por ocurrir, confio en las bendiciones y en la vida que están aún por venr.”

Que este mensaje de esperanza nos acompañe todo el mes… que uilicemos nuestras palabras y acciones para fortalecer la confianza en nosotros mismos y en los demás…cuando la gente confia su luz se espande con mayor fuerza y es capaz de iluminar a otros…tan solo con su presencia.

Confiar en que cuando renuncias a algo, estas cerrando la puerta que ya no te conduce a ningún lugar y si eres paciente y te enfocas en su tiempo se manifestará ante ti la puerta que te conducira por un nuevo sendero…La fuerza de la Confianza.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s