IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Me Enfoco en mi vida…

Deja un comentario

Solo por hoy me regalo toda mi atención, para ser protagonista de mi vida. Con especial reverencia miro mis situaciones y mis resultados…celebro mis “aciertos” y reflexiono sobre ellos…igualmente celebros mis “desaciertos” me sonrio por mi ignorancia, temor o falta de recursos en ese momento de mi vida y reflexiono.

Serena y tranquila descubro que hay nuevos senderos ante mi, también me hago conciente de que soy capaz de recorrerlos, todo mi ser esta listo para emprender nuevos caminos…para continuar construyendo la historía de mi vida.

Centrada en mi propia vida me ocupo de lo que me corresponde, miro con respecto y gratirud mi proceso y el proceso de los demás.

Enfocada en mi vida, tengo mayores posibilidades de contribuir a la vida de los demás. Solo puedo ser un espejo, un canal de luz para que cada uno encuentre su propio respuesta.

Enfocada en mi vida, abandono la ilusión de que soy capaz de hacer cosas maravillosas por la vida de los demás y me doy cuenta que solo soy capaz de hacer cosas maravillosas por mi misma y que es este luz la que anima a los demás ha hacer lo mismo por sus vidas.

Hoy veo con claridad que cada vez que me enfoco en mi vida…brindo una posibilidad maravillosa a todo el universo…intentar iluminar a otros con mi luz crea sombras…acompañar para que otros pueden conectarse con su propia luz potencializa la iluminación.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s