IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

RIES.

Deja un comentario

En momentos especiales de nuestra vida nos conectamos con la risa y esta nos trae relajación y disfrute. Hoy quiero invitarte a explorar nuevos significados cuando tú RIES…

Cuando estamos abiertos y receptivos para recibir los mensajes que necesitamos para avanzar recibimos la Revelación de la información. De repente empezamos a ver, sentir que algo nuevo resuena.

Cuando estamos dispuestos a seguir el sonido y explorar dentro de nosotros, podemos viajar hasta las profundidades de nuestro ser y descubrirnos con honestidad y bondad.

La instrospección es el camino que nos conecta con el entendimiento, lo que antes parecía confuso, o simplemente no existía para nosotros, hoy es claro y cristalino. Lo podemos ver, sentir tanto dentro como fuera de nosotros.

Nuestro corazón es nuestra fuente inagotable de sabiduría, es capaz de transmitir la verdad a nuestra mente con tal velocidad que puede parece imperceptible para nuestros sentidos.

Cuando RIES tu vida se vuelve fluida y con significado. Todas las respuestas que necesitas están disponibles para ti, solo se requiere que decidas si RIES o no.

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s