IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Hoy Prevalece la luz…

Deja un comentario

Después de varios días lluviosos y grises, volver a ver colores en el horizonte es una señal de alegría para mi. Un mensaje simple y contundente que me recuerda que en todos sus tonos y matices siempre prevalece la luz en mi vida y a mi alrededor.

Los pajaritos que cada mañana visitan el edificio, jugando a volar de un balcón a otro, hoy están de nuevo aquí alegrándonos con su canto. Hoy el sol que tantas veces calienta con fuerza todo el balcón esta un tanto tímido, quizás anda algo distraído con alguna nube que lo conquisto.

Las plantas aún se siente frescas y un algo despeinadas después de varios días de aventuras con Isaac. Hoy la luz nos ilumina con un matiz mas brillante.

La luz suave y gris que nos acompaño mientras las lluvias y la brisa limpiaban con fuerza y determinación nuestra querida isla ya cumplió su misión. Dejo en evidencia algunos temas de los cuales nos corresponde ocuparnos. Por ejemplo Saco la basura que tiramos a escondidas y que tapa las alcantarillas. La basura que tiramos en el Mar y que esta vez las olas decidieron devolvernos para ver que se siente. Los muchos damnificados que aún tenemos ante cualquier situación de riesgo también nos habla.

Nos corresponde ocuparnos a cada uno de lo que ha quedado en la luz después de varios días de limpieza. La naturaleza nos habla a través de sus fenómenos haciéndonos sentir su mensaje de manera profunda y contundente.

Hoy como todos los días prevalece la luz regalándonos su gracias y su brillo…un día para celebrar la vida, para dar gracias por lo vivido y para ocuparnos de todo cuanto nos corresponde.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s