IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Balanceandome hasta encontrar mi lugar…

Deja un comentario

Los acontecimientos que ocurren vinculados a mi vida me mueven, algunos con suaves movimientos que reafirman mi lugar y me permiten avanzar con mayor confianza. Otros me mueven con intensidad, logrando estremecer todo mi ser. El movimiento simplemente es y soy yo quien al experimentarlo lo interpreto, a veces lo interpreto como “placer” y otras veces como “dolor”. 
Hoy reconoczco que los acontecimientos continúan sucediendo, porque esa es su razón y su función en la dinámica de la vida, entonces me doy cuenta que para continuar avanzando necesito desarrollar nuevas alternativas de movimiento. Mientras la vida me interpela aprendo a balancearme hasta nuevamente encontrar mi lugar en el aquí y el ahora. 
Un ligero movimiento es la diferencia entre estar fuera de tiempo o en tiempo. Afino mi sistema con ligeros movimientos, me balanceo como cuando duermes a arrullas a un bebe. Suave y armoniosamente me balanceo hasta encontrar mi centro, mi lugar en este tiempo, en esta vida. 

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s