IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La magia de "Ser"…

Deja un comentario

La magia del ser humano, desde mi punto de vista, esta en la diversidad, el dinamismo y la cantidad infinita de combinaciones que pueden surgir. Todas las personas tenemos muchas características similares, de igual manera tenemos muchas interpretaciones de esas características que nos hacen una formula única. 
Esa sensación, para mi maravillosa, de ser uno más del montón y al mismo tiempo ser la única pieza de ese modelo me encanta y me entusiasma para continuar trabajando con las personas de todas las razas, condiciones socioeconómicas, géneros, preferencias sexuales, religiones, oficios, profesiones, en fin todos están incluidos. Especialmente todos los que consideren útil y necesarios los aportes con los que puedo contribuir. 
Así de simple funciona el mundo de las relaciones interpersonales, miramos a quienes queremos incluir. A aquellos que no miramos los estamos excluyendo. Igual pasará con nosotros, algunos nos miraran, otros no. 
Todo ser esta lleno de luz y de magia, estos elementos maravillosos que están presentes en todos solo pueden ser vistos con facilidad por quienes se ocupan de fortalecer su propia luz y su propia magia. Una vez te conectas contigo mismo y permites que la magia se manifieste tu luz brillara con tanta intensidad que una sensación de calidez y bienestar recorrerá todo tu cuerpo. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s