IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Se necesita suficiente valor para ser…

Deja un comentario

Llegamos a la vida con todo el potencial para ser la mejor versión de nosotros mismos, sin embargo, a medida que avanzamos en el camino, encontramos muchas distracciones e imposiciones que nos van separando de la esencia de nuestro propio ser. 
Nos ocurre como a la semilla que cae en medio de rocas, además de estar enterrada en la tierra, cuando va saliendo a la superficie le tocara abrirse paso entre las rocas para encontrar su propio espacio y florecer majestuosamente en medio de ese ambiente aparentemente adverso. Ser una flor en un terreno abierto lleno de muchas otras flores es hermoso, ser una flor en medio de rocas, es inesperado y majestuoso. 
Abrirnos paso en medio de los obstáculos y adversidades nos hace desarrollar aún más el valor y la confianza en nosotros mismos y el misterio de la vida. Mirando a mi alrededor veo muchas flores que surgen entre las rocas, llenas de frescura y majestuosidad. Me parece que en algún momento de nuestras vidas todos experimentaremos al menos alguna vez esta sensación de crecer y florecer en condiciones retadoras y difíciles. 
Desapegarnos de las programaciones que asocian la adversidad con el sufrimiento y la tristeza. Reencuadrando estas situaciones en nuestro mente para encontrar en ellas la magia de la aventura. Saber que todo cuanto nos corresponde vivir es de alguna manera una necesidad de nuestra alma para aprender, para colaborar para volvernos a conectar con nuestra esencia. 
Todos tenemos suficiente valor para ser nuestra mejor versión, todos somos capaces de conquistar nuestros sueños, de superar nuestros “fracasos” y de encontrar nuestra propia formula para el éxito y la felicidad. 
Si por un instante nos liberamos de lo que otros han dicho “que debe ser” y nos sumergimos en nuestro interior para descubrir “que queremos ser” el camino se tornara más alegre y placentero, aunque no necesariamente más fácil. Abrir los brazos a la vida y dejar que la luz que emana de tu interior ilumine el camino que te conduce a florecer con todo tu ser.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s