IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Siempre hay alguien que valora tus talentos…

Deja un comentario

Desde que llego al cine queria ver la Era de Hielo 4 y ayer fue la oportunidad para hacerlo, contaba con la compañía ideal. Me gusto mucho la pelicula en sentido general, especialmente el mensaje de solidaridad y reconocimiento que se puede apreciar a lo largo de la pelicula.

Alugunas de mis escenas favoritas son:

Una de las intermedias cuando la Hija del Mamut, pone en su sitio a un matut que le gusta y que esta trabajando de manipularla y cambiarla. Qué chica que tiene personalidad.

Ver a Diego (Tigre diente de Sable) dando vueltas atrapado por el amor hacia la “gatita pirata” fue genial.

El papel de la abuela de Sip, una anciana alocada, con caracter fuerte, que vive a su propio aire y termina salvandolos a todos con su mascota, Ballena.

Una de las más especiales para mi fue cuando  Many (El Mamut) reconce el talento y los aportes de  Sid (El Perezoso) para que pudiera lograr su objetivo.

En fin, una pelicula que siempre refeuerza su mensaje de inclusión ( Todos pertenecen y aportan) de aceptación de la diversidad ( Una familia puede estar compuesta por distintas especies), Trabajo en equipo ( Sin importar quien seas juntos podemos lograr los objetivos). Cuantos mensajes positivos en medio de muchas escenas de desaliento.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s