IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

YES…

Deja un comentario

Todo momento es bueno para decir “YES” por un lado estaremos diciendo “Si” y por otro lado también nos puede servir para decir Ya Es Suficiente. 
Abrirnos a dar y recibir de manera responsable y conciente nos permite decir “Si” con tranquilidad a todo aquello que esta disponible para nosotros y también nos ayuda a tener la claridad suficiente para establecer limites claros y sanos. 
Identifica a que cosas es tiempo de decirle “YES” en cada uno de sus significados. Para que todo aquello que necesita un “Si” de tu parte lo reciba y se manifieste y por otro lado todo aquello que ya no tienen sentido, ni espacio en tu vida se detenga y tome su verdadero rumbo con un “Ya Es Suficiente”
Asumir aquello que en verdad nos corresponde y entregar aquello que no, definitivamente nos libera y abre la posibilidad de avanzar a mucho mejor ritmo, con mayor alegría y fluidez. 
Este es un buen día para decir “YES en cualquiera de sus formas, bien sea recibiendo en entregando, en ambos casos son caras distintas de una misma moneda.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s