IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

El alivio de una carcajada…

Deja un comentario

En los momentos de mayor tensión o preocupación, una carcajada nos proporciona el alivio que merecemos y necesitamos para continuar. 
Muchas veces se nos olvida que reír es más productivo, revitalizante, económico  y saludable que cualquier medicina.  Cuando reímos la negatividad se aleja y una sensación de positivismo y esperanza se instala en nosotros. 
Disfrutar de un momento de carcajadas fortalece cualquier relación. Donde hay humor también florece el amor. Si para fortalecer nuestras relaciones dedicáramos más tiempo a reír y menos tiempo a cuestionarnos y criticarnos, sin lugar a dudas muchas cosas serían diferentes. 
Incluir en nuestras inagotables agendas de actividades y compromisos, el regalo de unos minutos de carcajadas puede transformar nuestra vida.  Estamos rodeados de motivos para reír, a veces es suficiente con cambiar el lugar desde el cual estamos mirando y nos daremos cuenta que donde antes veíamos drama, se esconde una comedia. 
Les deseo un día diferente lleno de carcajadas y alegría.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s