IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Puedes cambiar en cualquier momento…

Deja un comentario

Cualquier momento es bueno para cambiar, para un primer paso es suficiente con tener la disposición y hacer un primer movimiento que implique cierto riesgo. Así de simple empiezan las aventuras más emocionantes de la humanidad.
Ayer disfrute de una película que regala una historia de esperanza para cambiar a cualquier edad y en cualquier circunstancia ” El exótico Hotel Marigold”. Un grupo de jubilados por diferentes razones se arriesgan a viajar a la India. El viaje va más allá del traslado físico, las experiencias en una nueva cultura, condiciones de vida diferentes, gente nueva para conocer los va transformando a la vez que ellos hacen lo mismo con su entorno. Para todos de alguna manera se marca el final y un nuevo comienzo. 
Quiero finalizar esta reflexión con una frase que me encanto por su sencillez y su profundidad. “Al final todo sale bien, si algo esta mal no ha llegado el final” siempre hay esperanza para aquellos que se animan a arriesgarse, a vivir sus sueños, a simplemente vivir siguiendo su propia música, esa que sale de su propio corazón y que solo podemos escuchar cuando nos conectamos con nuestra esencia.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s