IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Pensamiento e Intención Claras…

Deja un comentario

Un pensamiento claro y transparente relaja la mente, no es necesario buscar formar de aparentar o de disfrazar, todo fluye con naturalidad. Cuando este pensamiento esta acompañado de una intención clara y transparente. Las acciones que surgen de esta combinación traerán más bienestar a tu vida. 
Hemos aprendido a disfrazar el pensamiento y la intención. Es un juego que muchas se animan a jugar, sin darse cuenta que es su propio bienestar el que se va perdiendo. Iniciar el juego resulta fácil, finalizarlo es cada vez más difícil. Una vez que aprendiste que tus pensamientos e intenciones claras pueden ser perjudiciales necesitaras grandes dosis de confianza y valentía para desafiar esta creencia. 
Los pensamientos y las intenciones claras transmiten energía positiva a quién se anima a concebirlos y a quienes los reciben. Es más simple fluir sin las barreras que construimos para protegernos. Que derrumbar las barreras que hemos construido para entonces poder fluir. 
Tarde o temprano nos damos cuenta que todo puede ser más simple, más fluido y especialmente más enriquecedor para todos. 
Cuidar la calidad de nuestros pensamientos e intenciones es una responsabilidad personal que repercute en la calidad de nuestra vida y la de quienes nos rodean. La más importante de las creaciones inicia con un pensamiento y una intención.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s