IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Reflexionando sobre mi Ignorancia

Deja un comentario

En los últimos días la Ignorancia ha sido uno de mis temas de reflexión. En un mi primer momento me sentí un tanto sorprendida por mi interés por mi propia Ignorancia, entonces me di cuenta que no había motivos para sorprenderme, ya que es mi ignorancia la que me recuerda todo el camino que aún puedo recorrer. 
Siempre he sabido que hay muchas cosas que no sé, pero detenerme a identificar muchas cosas que no sé sobre mi misma, sobre la vida, sobre los demás fue un ejercicio interesante. En mi caso particular fue como renovar mi interés por la aventura que es mi propia vida. 
Hay muchas cosas que no sé y eso me gusta y me estimula para continuar aprendiendo. Sin presiones, sin necesidad de mostrar lo que ya sé. Cada día al despertar puedo aprender mucho más de lo que creo, la vida no siempre es igual, soy yo quién decide seguir siempre la ruta conocida. Las soluciones que elegí ayer no necesariamente son las mejores para hoy. 
Cada día es un día diferente por eso cada día hay cosas que ignoro y cosas que creía que ya sabia pero que necesito reaprender.  La vida es tan dinámica que cambia mientras duerme, somos nosotros quienes queremos pensar que en nuestro mundo esta igual. Estos hace sentir más sabios!!
A mi esto de darme cuenta de mi ignorancia me gusta, me libera, renueva mi interés y me relaja, así que yo por mi parte sigo aprendiendo cada día…definitivamente que hay muchas cosas que no sé!!
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s