IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Superformula Antistress…

Deja un comentario

Jajajajajaja. 

Gracias a las investigaciones, en la actualidad contamos con muchas alternativas para cuidarnos, tener mejor calidad de vida y ser más felices. 
Cuando revisamos las formulas antiestrés nos encontramos que lo más efectivo es parte de nuestra propia naturaleza, es sencillo y nos conecta con nuestra esencia. 
Una superformula que olvidamos con mucha frecuencia y que es una de las más económicas y rentables a nuestro alcance, es considerada como lo mejor de lo mejor. 
Presten mucha atención, ya que las instrucciones son sencillas, pero cualquier falla puede dejar sin efecto toda la formula. Coloque cerca de la persona más cercana a usted en este momento y sin pensar mucho extienda sus brazos y abrácelo. 
Los abrazos son una superformula Antistress…. 4 abrazos diarios para sobrevivir, 8 abrazos diarios para conservarnos, 12 abrazos diarios para crecimiento. 
Haga sus cálculos, sin tienen abrazos pendientes proceda…. no deje que el estrés le gane…

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s