IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Todos los días se abre una puerta…

Deja un comentario

Todos los días se abre una puerta que nos puede conducir o acercar al lugar que deseamos llegar, solo que a veces mientras la puerta se abre nosotros tenemos los ojos cerrados o estamos mirando en otra dirección. 
Estar alertas y atentos parece una tarea tan sencilla que la descuidamos e invertimos la energía en actividades que parecen “importantes” y de esta manera nos mantenemos ocupados sin necesidad de pasar por la incertidumbre y disciplina que implica la atención consciente. 
Todos los días las puertas se abre y nos regala un nuevo panorama, una nueva perspectiva para ver crear la realidad que deseamos vivir. Ojala que la calma, la paciencia y la persistencia nos acompañen para que día tras días reconozcamos las puertas que se abre frente a nosotros y podamos recibir su gracias y bendiciones.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s