IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Fuera de tu Centro…

Deja un comentario

Muchas veces estamos fuera del lugar que nos corresponde, es decir estamos fuera de nuestro centro de vida.  Esta situación es mucho más común y frecuente de lo que pensamos, ese no saber cual es mi centro y ocuparlo con dignidad y tranquilidad es la causa de tantos conflictos tanto internos como externos de muchos de nosotros. 
Para algunas personas estar en su centro puede significar una experiencia nueva que han experimentado muy pocas veces en su vida. Han pasado tanto tiempo pendiente de otros, ocupándose de lo que creen es su responsabilidad que sin proponérselo han perdido el rumbo para regresar a su propio centro. 
Cuando estas en tu centro, tienes mayores posibilidades de ayúdate a ti mismo y de ayudar a otros. Sabes exactamente que te corresponde en cada momento y actúas en libertad, paz y armonía. Eres capaz de reconocer tu poder con humildad y dignidad. Sabes que tienes mucho poder para actuar y servir, pero también sabes que ese poder debería convertirte en ser más humano, más consciente, mas responsable y más comprometido. 
Los seres que viven fuera de su centro bailan al ritmo de la música que otros disponen, olvidaron cual era el sonido de su propia música, por eso el baile de la vida les resulta muchas veces tan forzado y difícil. 
Siempre que lo desees tienes la posibilidad de regresar a tu centro y experimentar lo ligera, placentera y simple que se vuelve la vida cuando nos enfocamos en el lugar que nos corresponde y le regalamos a los demás la posibilidad de que hagan lo mismo.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s