IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Todo es Vida…

Deja un comentario

Cuando nos sentimos a gusto con nuestros resultados y sentimos que hemos logrado nuestras metas en la vida, podemos caer en la tentación de pensar que tenemos la formula de la felicidad. Esa situación nos lleva a creer que como nosotros hacemos las cosas es la forma “correcta” de actuar y empezamos a descartar otras posibilidades de actuación. 
Esta situación muy común en las familias, en la comunidades y en la sociedad en generar, reconoce el estilo de vida de unos y desconoce otros estilos que son descartados porque simplemente no se parecen a los reconocidos. 
Cuando esa dulce tentación este cerca de nosotros, es propicio detenernos y reflexionar al respecto. Es probable que estas acciones y estilo de vida estén funcionando para nosotros desde nuestra perspectiva. Sin embargo, es importante respetar las elecciones de los demás y reconocer que todos los estilos de vida son manifestaciones de la vida. 
No existe una formula única para vivir, es probable que yo prefiera un estilo sobre otros, pero todo es vida y toda vida fluye mejor si es respetada. No todos necesitan la misma cantidad de dinero, de comodidades, de afectos para ser feliz, cada uno tiene su propia cuota y su propia conciencia, entonces reconozcamos lo que se parece y lo que no se parece a nosotros  y vivamos con más alternativas, más fluidez y alegría. 

Todo es vida… que cada uno viva y siga adelante desde su propia conciencia acompañado por la luz.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s