IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Todo Cuenta….

Deja un comentario

En los último días he visto y experimentado la importancia de comprender que todo cuenta. No existen trabajos, acciones o relaciones pequeñas. La grandeza, la posibilidad por tanto no esta fuera, esta dentro. 
Es desde dentro donde se pueden iniciar los cambios más significativos, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en nuestros resultados y en nuestra vida en sentido general. 
Muchas veces estamos esperando grandes oportunidades para que nuestra vida sea diferente, mientras esperamos esos grandes momentos, miles de pequeñas oportunidades desfilan delante de nosotros, sin que nos animemos a probar. 
No importa que tan “importante” o “insignificante” parezca la oportunidad que esta hoy frente a ti. Si te entregas a hacer aquello que te corresponde con todo tu corazón muchas puertas se abrirán, Recuerda que la grandeza viene de ti, no de las circunstancias.  Todo es vida… Todo cuenta.
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s