IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

La Fuerza de la Renovación…

Deja un comentario

Hoy estamos estrenando un nuevo mes, a muchos les genera tensión pensar que estamos en el sexto mes del año y se lamentan de lo rápido que pasa el tiempo, para otros es una maravilla saber que el tiempo ha sido bien aprovechado y que están avanzando en la dirección que desean. 
Sin importar cual sea su caso este mes nos recibe con la Fuerza de la Renovación. Una invitación a reinventar, a probar nuevas alternativas, a reencontrarnos con el entusiasmo, la alegría y la confianza que nos revitaliza para emprender, para continuar, para retomar o para empezar de nuevo. 
Siempre que miramos hacia atrás se nos ocurre mejores ideas para tomar las decisiones o para solucionar las situaciones que enfrentamos. La buena noticia es que estas volviéndote más sabio, por lo tanto no te envuelvas en la queja o en la lamentación, celebra que puedes ver los acontecimientos de manera diferente y mira hacia adelante para que puedas implementar lo aprendido. 
Comparto con ustedes el mensaje del mes de Junio del calendario Las Fuerzas del Cambio, que me parece es una invitación a cargarnos de energía positiva para continuar avanzando en nuestro propio proceso, a nuestro propio paso y desde nuestra plena conciencia y libertad. 
La Fuerza de la Renovación 
Con el corazón disponible y el alma de fiesta transito hacia un nuevo camino. 
Mi corazón conoce la senda que ha de recorrer. todo mi ser está renovado y listo. 
No es preciso hacer nada más. Todo florece, todo toma nuevo vigor, nuevo color. 
La fuerza de la renovación hacer prosperar todo en mi vida. Sólo necesito dejarla actuar. 
Que estos días de junio que recién estrenamos sean diferentes y estén llenos de renovación y vida para cada uno de nosotros.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s